SCREEN AS STAGE V.2
SCREEN AS STAGE V.2
En S.A.S. exploramos la relación entre el movimiento, la cámara y su transmisión a las pantallas. Pensando en la cámara y en la pantalla como espacios para la representación, investigamos la coreografía a partir del movimiento desde, para y con la cámara.
Reverberamos, refractamos, saltamos y nos superponemos en imágenes proyectadas en tres salas de un Squash.
Las cámaras se vuelven una extensión de nuestro movimiento, no sólo siendo dispositivos coreográficos, si no dispositivos que crean coreografía. La proyección, por su parte, actúa como un espacio que contiene, manipula y modifica la imagen; un escenario que ofrece múltiples versiones de un mismo acto. Las conexiones entre estos diferentes modos de transmisión son coreográficas en sí mismas y esenciales para la construcción de la partitura de esta pieza.
SCREEN AS STAGE V.2
we reverberate, refract, jump and superimpose ourselves on images projected in three rooms of a Squash.
The cameras become an extension of our movement, not only being choreographic devices, but devices that create choreography.the projection, in turn, acts as a space that contains, manipulates and modifies the image; a stage that offers multiple versions of the same act.the connections between these different modes of transmission are choreographic in themselves and essential to the construction of the score of this piece.